POSTERGACIÓN “El Divino Arte de dejar todo para después”

Divino arte creado desde el inicio de los tiempos, habito terrestre (y seguramente no exclusivo) que me ha llevado a no darle vida a este blog y dejarlo esperando por mi atención en el olvido, a decir la excusa ideal es que “he tenido mucho trabajo y casi no he tenido tiempo”, pero si soy honesto si no hubiese visto el padrino por séptima vez hubiese tenido 175 minutos, para escribir cualquier cosa sin importancia y creer que estoy en la nube.

En cambio la postergación me regalo un momento en el cual mi única preocupación fue la de memorizar algunas frases que pueda sacar en el cafecito o para impresionar algún intelectual venido a menos con ímpetu de experto en cine.

Ya entrado en búsqueda la maravillosa wikipedía nos dice: “es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.”,

!Ya ven, yo sabia que la postergación no era mala!, siempre he pensado que las virtudes deberían ser para los muertos y no para los vivos, sin embargo como en todo, el exceso es malo

Siempre recuerda que hay cosas que no podemos postergar (y si no te acuerdas como yo, haz una lista), cuando te llegue la inspiración adelante todo lo que puedas (así NO tendrás que postergar), cuando hayas terminado alguna actividad táchala de tu lista de pendientes., No se si te hayas fijado pero siempre tenemos una hora en que todo nos sale mejor de lo que esperamos (por ejemplo en la universidad para hacer mi tesis la mejor inspiración me llegaba de 2:00 am a 4:00 am) encuentra esa hora y sacale provecho, establece fechas y cuando cumplas con tus objetivos date un premio (si un premio!, YUPI!).

Tengo una semana escribiendo este postit (así se dice?, luego lo investigo), creo que merezco un chocolate.

 

Ta ta

Fernando H.

Deja un comentario