Bastardos, sin gloria para Brad Pitt

Bastardos sin gloria (para Brad Pitt)

 

Brad Pitt, es una cara bonita y sin embargo lo respeto como actor, le vi algo especial en Entrevista con el vampiro, pero no fue hasta ¿Conoces a Joe Black?, cuando empecé a respetar su trabajo.

A Quentin, simplemente lo amo, amo la sangre, las catanas, las mutilaciones, los guiones, el aroma, la razón, la falta de esta y como se convierte de sádico a masoquista, de intelectual a basura (de la artística, por supuesto), sus fetiches, los “Red Apple”.

Y Amo a uma thurman, como “La Novia”, la venganza como su motor, la ternura de la capilla en el desierto, el sadismo de Bill, la sensualidad de Sofie Fatale, la mediocridad de Budd, el anime de O-Ren Ishii, el rubio del cabello de Beatrix.

Entrando en detalles, al ver la obra del señor Tarantino,  paso lo que no tenía que pasar, estaba dispuesto, es más a empecé a anhelar, hacer de Brad Pitt, mi nuevo ídolo sádico, la nueva “novia” que motivara mis sentimientos retorcidos y crueles, mi héroe y en efecto la formula de Kill Bill, empezaba a repetirse, los títulos, la fotografía, los personajes complejos (empezare a mencionar detalles, si no ha visto la película será mejor detener la lectura), los malos, los buenos y paso lo peor,…  me aburrí (no se detenga, siga leyendo), me aburrí terriblemente, el alemán “malo” era terriblemente malo y no malo de precisamente perverso, era malo de petulante, ridículo y Brad Pitt, solo se dedicaba  a matar nazis, nunca supe que lo motivaba ¿Venganza?, ¿Sadismo natural, heredado de su papi tarantino?, ¿Diversión?,… era obvio que habían sufrido de alguna manera terrible, ya que el personaje de Aldo “el Apache” (Pitt), llevaba secuelas en el cuello y posiblemente en el cuerpo, pero a decir verdad, tenía una terrible necesidad de saber, (duda que me tenía (tiene aún) muy desesperado), y todo iva muy mal.

Gracias a Dios, salió Mélanie Laurent es Shosanna Dreyfus, una joven francesa (Judía), cautelosa, llena de odio, cero impulsiva, fría, sensual, Europa, francesa, fuma, usa pantalones de hombre, enamorada de un negro, ¡genial! me dije, aquí si hay una historia, judía y negro, si hubieran sido ambos hombres y homosexuales, le hubieran hecho el cuadro completo a Hittler (que dicho sea de paso queda como un idiota, cosa que desde luego ya que aunque me odien, no lo era, ya que  tenía una capacidad organizacional y liderazgo irrefutable) y aquí es donde se cocina la verdadera película.

Brad Pitt, bueno,.. el solo atrajo la atención, la inteligencia de Quentin nos puede rebasar y la gloría sin lugar a dudas no es para él, deben verla, es genial, el final es único, inesperado, sagas, deben verla insisto, pero no lo hagan por Brad Pitt, el es solo el gancho, deben verla porque simplemente es el maestro Quentin, deben verla porque es genial, si aún está en algún cinema,  vale la pena ver algunas escenas en el enorme tamaño de la pantalla del cine.

Venla y no se sorprendan de encontrar gestos en algunas personas conocidas, donde encontraran odio por la humanidad, tengan miedo, pero no cierren sus ojos, la dignidad de las personas es frágil y solo vasta que alguien secunde o ignore para fracturarla, aún existen nazis.

Y también no nazis con odio natural, estén alerta cuídense, cuidémonos, il mostro, es real y puede ser más cruel que incluso las obras de este hasta ahora uno de mis consentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s