Serbis



Quiero encontrar en ti, mi sensualidad.

Ojos, sexo, miedo, temblor en tus piernas, en tus brazos..

Muerte chiquita, latidos…

Respiración acelerada,.. Respiración suave, sofoco.

Piel desnuda (¿acaso importa?), vas dentro de mí,

En la sangre de mis venas, en la tentación de saber que estás pensando.

Muérete en mí,  en el resoplido de tu último quejido…

Muérete en mí y en mi espalda deja caer tu cuerpo.

Muérete en mí, yo te recibiré en mi, amante, yo absorberé tu energía vital, tu semilla y de tu semilla volverás a nacer de mi, seré la tierra de donde renazcas como una nueva criatura de la tierra, que seré yo, vivirás en mi, corriendo de un lado a otro en el espacio geográfico de mi cuerpo, te ocultaras de mi, y yo te proveeré aquello que necesites para vivir, seré de ti tu casa, y tu de mi, la creación más bella., amante, serás mi hijo cuando necesites cobijo y serás mi hombre cuando necesite tu protección, mi amante eres y ahora somos tierra y hombre tu de mi tomaras los frutos y tú me darás fecundidad para crearlos.  Nos necesitaremos al punto de no necesitarnos y moriremos en nosotros mismos para dar continuidad a nuestra existencia, reencarnaras en mí, en las mañanas, después de haber muerto en mi, en el transcurso de las noches. 

Seremos dioses de la verdad y nos divertiremos diciéndonos mentiras, hablaremos del amor sin entenderlo y en el transcurso de los ciclos del universo, dejaremos de mencionarlo para no decepcionarnos de no saber que es realmente.

Pediré al cielo perdón, por compárame con la tierra y derramare en tu muerte lagrimas de miel y centeno para alimentarte hijo por las mañanas, hombre amante renace en mi, que yo no puedo morirme, ya que debo cumplir la promesa de no separarme de ti. FH.

 

 

Fotografía tomada de  NSFW

Responder

